català - castellano
linea_superior
Objetivos Objetivos Objetivos Objetivos
1 2 3 4
titulo Objetivos

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Aportar nuestros conocimientos y capacidad resolutiva para ofrecerle la mejor solución, realizando un análisis previo de las circunstancias particulares de su empresa.

"Sus problemas son nuestros problemas y su éxito nuestro objetivo final"
Antes de empezar el desarrollo de cualquier proyecto, ya sea por ejemplo una aplicación de software o una estructura de comunicaciones como una red de área local (LAN), nuestros ingenieros realizan un estudio de las particularidades de su empresa, para poder ofrecerle la solución que mejor se adapte a su estructura de negocio, maximizando siempre la eficiencia, permitiendo así que nuestros clientes obtengan la máxima rentabilidad de su inversión y un rápido retorno de la misma.



Soluciones de larga duración con la relación calidad / precio justa.

"Resolvemos hoy los problemas de mañana"
Nuestra empresa valora el presente sin olvidar el futuro. Debido a nuestra clara vocación de futuro, nuestros profesionales, implantan siempre a nuestros clientes soluciones con una vida útil lo más extensa posible. Valoramos el tiempo y el esfuerzo que supone para su empresa la adaptación a un nuevo sistema de trabajo, por lo cual nuestros analistas siempre tratan de conseguir que nuestros clientes deban realizar dicho esfuerzo con la mínima frecuencia posible. Mediante esta estrategia, conseguimos minimizar en un futuro las adaptaciones y ampliaciones a realizar en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, consiguiendo así minimizar las adaptaciones logísticas que nuestros clientes deben realizar y también los costes económicos que éstas implican.

"No nos conformamos con que la solución de un problema sea de corta duración, siempre miramos a largo plazo si se tercia"



Satisfacer a nuestros clientes

"Su satisfacción garantiza el crecimiento de nuestra empresa"
Los profesionales del Grup EGSI somos conscientes de que el activo más importante de nuestro negocio es sin duda la confianza que los clientes depositan en nosotros. Por este motivo, nuestro primer objetivo es siempre alcanzar la máxima satisfacción del cliente. Una vez finalizados nuestros servicios presentamos documento de certificación de los trabajos llevados a cabo.



Responsabilidad

"Cumplimos lo que decimos"
Desde el primer contacto que realizamos con el cliente, somos totalmente conscientes y responsables de los compromisos que aceptamos. Por este motivo, nuestra empresa siempre garantiza el cumplimiento de nuestros servicios por escrito, a fin de ofrecer la máxima seguridad al cliente. Así pues, por ejemplo, realizamos un planning temporal que entregamos al inicio de cualquier tipo de proyecto para que pueda conocer siempre en que fase se encuentra, y comprobar la evolución de su desarrollo en base al planning y compromisos.



Calidad garantizada: Seguimiento postventa

"Hablamos con nuestro cliente para saber su grado de satisfacción"
Después de la prestación de cualquier servicio por parte de nuestra empresa, nuestro Departamento de Marketing y CRM, realiza un seguimiento post-venta / post-servicio, a fin de poder verificar el grado de satisfacción del cliente.



Formación continuada de nuestro personal

"Tenemos en cuenta las nuevas tecnologías, y las evaluamos para ofrecerlas a nuestros clientes si éstas les pueden ser eficaces, y por tanto una ventaja para su negocio"
Somos conscientes de la constante evolución del sector de las nuevas tecnologías, y de la importancia que puede tener para su empresa, la aplicación de las últimas novedades a la hora de implantar las soluciones que le ofrecemos. Por este motivo, nuestro personal recibe una formación continuada en las diferentes especialidades y tecnologías, consiguiendo así la capacidad para utilizar los últimos avances tecnológicos, alcanzando así la máxima eficiencia funcional y productiva de su negocio.